NUESTRA HISTORIA

Autoescuela Villa se fundó en el año 1963. En aquellos años se comenzaba a fabricar en España el Seat 600 y el Renault 4.4. En nuestra casa teníamos gestoría administrativa y acudían los santanderinos, la mayoría eran personas adultas, padres de familia que podían adquirir aquel Seat 600 o aquel Renault 4.4. Así fue como empezamos nuestra andadura en la actividad de enseñanza de conductores.

 

En el año 1990 creamos un “Centro de Formación Ocupacional” para personas en demanda de empleo y hemos impartido mucha formación de conductores de vehículos pesados que encontraron un puesto de trabajo.

Formando conductores desde 1963

La Dirección de Autoescuela Villa reconoce la calidad como factor estratégico para el desarrollo competitivo de su actividad y establece como objetivo principal para su consecución alcanzar la plena satisfacción de sus clientes.
Así, cuenta con el certificado de Sistemas de Gestión de la Calidad de AENOR desde 2008.

En el año 2009 Villa abre un nuevo Centro de Formación en el Pólígono de Raos con una gran pista de prácticas igual que la de exámenes de la Jefatura de Tráfico, única en Cantabria.

El 28 de Agosto de 2013 La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria nos homologa como centro privado de formación profesional reglada para la impartición de Ciclo Formativo de Grado Medio “Técnico en Conducción de Vehículos por Carretera”, pasando a llamarse Centro de Conductores Villa.